Cualquiera que quiera diseñar y estampar ropa de forma creativa por sí mismo puede ahora utilizar un proceso sencillo y barato.
Con las hojas de plotter puede imprimir camisas, pantalones, jerséis y, sobre todo, camisetas con imágenes, textos, gráficos y logotipos a su gusto. Los elementos gráficos se presentan con todo detalle y en colores reales. Hacen que la camiseta sea realmente única. Los aficionados a los coches pueden, por ejemplo, decorar camisetas con sus diseños más populares. Las camisetas impresas también son una gran idea para regalar en cumpleaños, aniversarios o despedidas de soltero.
Diseño gráfico
Con las nuevas películas especiales, es posible un diseño gráfico flexible y de alta calidad. Esto puede hacerse desde el PC personal y sus propios archivos de imagen pueden integrarse fácilmente en el diseño. Para ello no se necesita ningún software especial, ya que basta con un programa gráfico convencional.
Al principio del diseño, se determinan el color y el tamaño básicos. A continuación, puede diseñar imágenes, gráficos, fuentes y logotipos y combinarlos entre sí. La plantilla de impresión debe adaptarse al tipo, la forma y el tamaño de la prenda. Las camisetas blancas o monocromas son ideales para la impresión porque ofrecen el mayor espacio y hacen que los objetos gráficos destaquen perfectamente con su fondo homogéneo. También se pueden colocar imágenes, gráficos y logotipos compactos en las fundas. Se pueden escanear o importar elementos de imagen de todo tipo para crear la plantilla. Antes de crear y producir la versión final, debería imprimir el elemento gráfico completo una vez y colocarlo en la camiseta como prueba.
Impresión flexible y de alta calidad con películas especiales
Las hojas de plotter hacen que la impresión en camisetas y otras prendas sea extremadamente fácil y flexible. Los logotipos, las imágenes, los gráficos y las fuentes se imprimen simplemente en la película. A continuación, coloque la película sobre la prenda en el elemento gráfico planchando y presionando sobre las prendas a transferir. Esto crea una impresión de transferencia duradera y de alta calidad. Esto es posible en casi todos los tipos de tejidos. La fina capa de polímero de la película se trabaja en el tejido mediante presión y calor y se fija con un adhesivo especial. La impresión puede realizarse en poco tiempo con una plancha convencional. Es aún más rápido y cómodo con una imprenta especial.
Resultado de impresión de alta calidad y durabilidad
Para obtener la mejor calidad de impresión posible, debe elegir una resolución gráfica alta, utilizar una impresora de color de alta calidad y elegir una camiseta de un material robusto y resistente. El planchado debe hacerse de forma lenta y uniforme para que la capa de polímero se adhiera bien al tejido. De este modo, los colores, las formas y los dibujos permanecen intactos durante mucho tiempo. Las camisetas que usted mismo ha impreso pueden lavarse fácilmente a máquina a un máximo de 30 grados, sin que los colores se desvanezcan o la impresión se desprenda. Las impresiones no se desvanecen y conservan su forma.
Imprime sus propias camisetas con poco esfuerzo
Con las nuevas hojas del plotter, ahora puede diseñar e imprimir fácilmente sus propias camisetas y otras prendas. Todo lo que necesita es un ordenador, una impresora en color y una plancha. Los elementos gráficos se integran profundamente en el tejido, dando una calidad comparable a los procesos de impresión textil. Los logotipos, textos e imágenes planchados se mantienen en forma durante mucho tiempo, incluso si se usan y se lavan con frecuencia. Traiga ahora su coche favorito a su camiseta.